La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con nuevos canales de redes sociales

Durante todo el temporal los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua
  • Albalat: “Trabajamos por una Onda más segura y la comunicación directa de la policía con los ciudadanos es fundamental”

 La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con la apertura de dos nuevos canales de redes sociales: se estrenan en Twitter (@ondapolicia) y en Instagram (policiadeonda).

En la comunidad de Facebook, Policía de Onda es una de las más consultadas de la ciudad, ya que informan de cualquier incidente, lanzan advertencias y nos mantienen prevenidos ante cualquier suceso. De hecho, los post de estas tres herramientas de comunicación llegan a 5.000 seguidores diarios.

Durante todo el temporal de lluvias provocados por Dana, los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua en nuestra ciudad y alrededores.

Elena Albalat, teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, ha hecho hincapié en el trabajo conjunto del consistorio y la Policía, por hacer “una Onda más segura” y según Albalat: “fomentar la comunicación directa de la policía con los ciudadanos es fundamental”.

Uno de los claim más usados de este cuerpo de seguridad es: ‘sempre al seu costat’, y uno de sus objetivos más perseguidos que el ciudadano se sienta atendido y seguro en Onda. Tal y como explica la concejal: “Las redes sociales son necesarias para llegar al público más joven, son el medio para que las nuevas generaciones sientan a la Policía Local más cerca”.

Deja un comentario