La Policía Local de Oropesa sanciona a más de 470 personas por no llevar la mascarilla y hacer botellón

La alcaldesa, María Jiménez, hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y recalca la importancia de seguir las pautas marcadas para evitar contagios

La Policía Local de Oropesa del Mar continúa intensificando las labores de vigilancia en los espacios públicos con el objetivo de velar por la salud de los ciudadanos del municipio y por el cumplimiento de la normativa impuesta en la nueva normalidad. Y es que todavía son muchas las personas que no respetan la normativa impuesta con la que se persigue evitar al máximo los contagios.

En las últimas semanas, los agentes han sancionado a 90 personas por no llevar la mascarilla o hacer un uso adecuado de esta protección, y a otras 387 por reunirse en lugares públicos, como es el caso de las playas, para hacer botellón. En este sentido, la alcaldesa, María Jiménez, hace un llamamiento a la responsabilidad social y recalca la “importancia de que vecinos y veraneantes comprendan que debemos seguir las pautas marcadas para poder terminar con esta pandemia lo antes posible y proteger así a nuestra población”.

Asimismo, la concejala de Polícía Local y Seguridad Ciudadana, Araceli de Moya, recuerda que los agentes “llevan meses realizando una incansable labor en la que informan a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que tienen que seguir, al tiempo que conciencian a través de estas a nuestros vecinos y visitantes”.

Deja un comentario