La Policía Local detiene a un varón por agredir a otro en una vivienda abandonada del camino viejo de Barcelona

Los agentes localizaron a la víctima en la vía pública, la cual sangraba por una herida en la espalda producida presuntamente por una arma blanca.

Agentes de la Policía Local de Castellón han procedido a la detención de un varón de 37 años de edad por un presunto delito de lesiones al herir a otro hombre con un arma blanca durante una pelea en una vivienda abandonada del camino viejo de Barcelona. Los hechos se produjeron durante la madrugada del miércoles cuando una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., que realizaba labores de vigilancia por el distrito norte, fue requerida con urgencia por un varón muy nervioso, el cual informó a los agentes que la persona que pernoctaba con él en una casa abandonada de las inmediaciones del cerro de la Magdalena le había agredido con un cuchillo durante una pelea y a causa de dicho ataque, le había causado lesiones en la espalda.

 Los agentes comprobaron que efectivamente la víctima presentaba una herida sangrante en la espalda además de numerosos hematomas por varias partes de su cuerpo por lo que trasladaron de urgencia al varón lesionado hasta el Hospital General Universitario para que recibiese atención médica. En dicho centro sanitario, la víctima fue atendida por los facultativos médicos que tuvieron que ponerle diez puntos de sutura para curar la herida que presentaba cerca de la escápula izquierda.

 Una vez que el paciente recibió el alta hospitalaria, acompañó a los agentes hasta el lugar donde se había producido la presunta agresión. En dicha vivienda abandonada, los policías localizaron en una de sus dependencias al presunto agresor, el cual reconoció a los agentes que efectivamente había mantenido una fuerte pelea con la víctima pero negó en todo momento que le agrediera con un cuchillo. Sin embargo, los agentes encontraron dentro del lugar donde pernoctaba el presunto agresor un cuchillo de 25 centímetros de longitud con la hoja partida. Este objeto fue identificado sin ningún género de dudas por la víctima como el cuchillo que el presunto agresor había utilizado para herirle.

A la vista de todos los hechos y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención de M.F.P., de 37 años de edad por un presunto delito de lesiones. En cuanto a la víctima, éste fue informado por los agentes de los pasos a seguir para presentar la correspondiente denuncia por la agresión.

Deja un comentario