La Policía Local investiga el incendio de cuatro coches

Los hechos ocurrieron en la calle Cronista Revest y tres de los vehículos se calcinaron completamente

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales intervinieron en la calle Cronista Revest a la altura del colegio CEIP Fadrell debido a un aparatoso incendio que provocó daños de consideración a cuatro vehículos estacionados en dicho vial.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada del martes cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió las llamadas de varios vecinos que informaban que en la calle Cronista Revest había dos turismos envueltos en llamas. Inmediatamente se desplazó hasta el lugar del siniestro una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes, al llegar a la citada calle, observaron una gran columna de humo negro y tres vehículos que estaban afectados por las llamas por lo que solicitaron  con urgencia la presencia de los servicios de extinción de incendios para apagar el fuego.

A los pocos minutos se personó en el lugar de los hechos un retén de los bomberos municipales quienes procedieron a apagar las llamas rápidamente. A pesar de ello, el incendio afectó finalmente a cuatro turismos, un Opel Corsa de color blanco, un Audi A3 de color rojo, un Fiat Punto de color azul y un Renault Clio de color rojo. Todos ellos han registrado daños de consideración en su parte frontal y bloque del motor.

En cuanto a las causas del incendio, de momento se desconoce el origen del fuego aunque la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

En el incendio, que se dio por extinguido sobre las cuatro de la madrugada, intervinieron un cabo y 5 bomberos, empleando una bomba urbana ligera para apagar las llamas. Por su parte, la Policía Local de Castellón cortó al tráfico la calle Cronista Revest en el tramo afectado por el incendio mientras los bomberos municipales apagaban las llamas y refrescaban los vehículos siniestrados que, debido a la virulencia de las llamas, habían alcanzado mucha carga térmica.

Tras finalizar el servicio, los agentes se pusieron  en contacto con los propietarios de los vehículos siniestrados a quienes se les ha explicado los trámites a seguir para reclamar los daños causados por el incendio

Deja un comentario