La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo violento de cinco personas ocurridos en dos noches, en la capital

 Las víctimas eran abordadas por dos jóvenes que les amenazaban con un arma blanca y les quitaban todos los objetos de valor

  • Las armas blancas utilizadas, pertenecían a una colección que había sido sustraída días antes en un domicilio.

 

  • Tres de las víctimas resultaron heridas durante los asaltos

 

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón el día de ayer, a dos jóvenes como presuntos autores del robo con violencia a cinco personas, cuatro de ellas la misma noche. Tres de las víctimas resultaron heridas por arma blanca. Las armas utilizadas, que pertenecían a una colección, habían sido sustraídas junto a otros objetos, días antes en un domicilio.

Tras los primeros tres asaltos, la madrugada del 12 de noviembre en los que resultaron atacadas cuatro personas, dos de ellas heridas, a las que sustrajeron los móviles, relojes, bolsos, dinero en efectivo y otros efectos personales, se puso en marcha la investigación policial, para identificar a los presuntos autores, a la vez de un dispositivo preventivo y de vigilancia. Entre tanto, la madrugada del 18 de noviembre, daban otro golpe, atacando a una joven, que resultó herida de mayor consideración que en las ocasiones anteriores.

Con las labores de investigación, se logró estrechar el cerco sobre los ahora detenidos, relacionando las armas utilizadas para los robos con unas de colección, que habían sido sustraídas días antes en una vivienda.

Durante el registro de los domicilios se recuperaron objetos personales de las víctimas de los asaltos, y las navajas utilizadas, procedentes de una colección sustraída de una vivienda, de la que también se encontraron numerosos objetos que habían sido denunciados, entre ellos una moto eléctrica que ocultaban en un trastero.

Ante estos hechos se procedió a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de robo con violencia y robo con fuerza, que han sido puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *