La Policía Nacional detiene a trece personas en diez días que estaban siendo buscadas por la justicia

 Detenidos en Castellón, menos uno de ellos, que fue interceptado en la localidad de Almazora
  • Buscados por Juzgados de Castellón, Vila-real, Nules, Denia y Lérida por delitos que van desde violencia en el ámbito familiar hasta robos con fuerza

  La Policía Nacional ha detenido en Castellón y Almazora a trece personas que estaban siendo buscadas por Juzgados de varios puntos de la geografía española. Todos ellos tenían ordenada una detención y personación ante las diferentes autoridades judiciales  por delitos muy diversos como robo con fuerza, hurto, violencia doméstica, amenazas, etc. .

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años de edad,  estaban siendo buscados por Juzgados de Castellón, Vila-real, Nules, Denia y Lérida, fueron localizados, unos en controles policiales y otros de ellos con vigilancias en sus entornos.

Uno de los detenidos de 46 años de edad, estaba siendo buscado por un Juzgado de la localidad de Vila-real, por los delitos de amenazas y violencia familiar y una mujer  de 34 años de edad, interceptada en una área comercial de la ciudad, estaba siendo reclamada por un juzgado de Castellón por un delito de hurto..

Deja un comentario