La Policía Nacional detiene, en siete días, a ocho personas que estaban siendo buscadas por la justicia

 Detenidos en Castellón, menos uno de ellos, buscado para ingresar en prisión, que fue interceptado en la localidad de Burriana
  • Tres de los detenidos, ingresaron directamente en prisión

                

La Policía Nacional ha detenido en Castellón y Burriana a ocho personas que estaban siendo buscadas por Juzgados de varios puntos de España. Tres de ellos tenían ordenada una detención e ingreso en prisión por robo con fuerza, robo con violencia e intimidación y hurto .

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 43 años de edad, estaban siendo buscados por Juzgados de Castellón, Madrid, Granada, Alicante y Pamplona, fueron localizados, unos en controles policiales y otros de ellos con vigilancias en sus entornos.

Una de estas personas, de 43 años de edad, fue localizado en un hotel de la ciudad, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial, por dos causas abiertas contra él en juzgados de Madrid y Granada. Uno de los que ingresó en prisión, con 42 años de edad, estaba siendo reclamado en Pamplona por un robo violento y tenia además una orden para ser puesto a disposición ante la autoridad judicial en Vinarós.

Deja un comentario