La Policía Nacional estrecha el cerco sobre los autores de los robos en vehículos en la Ciudad de Castellón

Uno de ellos detenido en el Grao por agentes de la Policía Local de Castellón, otro por la Policía Nacional y un tercero que esta siendo buscado
  • Uno de ellos ha ingresado en prisión

 

  • El primero de los detenidos, fue interceptado por Policía Local de Castellón, en el Grao, tras ser visto forzando una furgoneta

 

  • La investigación policial hecha por la Policía Nacional, logró relacionarle con el robo de siete vehículos en la misma noche y la Autoridad Judicial ha ordenado su ingreso en prisión

 

  • Posteriormente, se ha logrado identificar, localizar y detener a otra persona también relacionada con los robos de la zona del Castalia y Grao de Castellón.

 

  • Los numerosos robos en interior de vehículos han ocasionado una gran alarma social, la investigación policial continua abierta

 

 

Agentes de la Policía Nacional estrechan el cerco sobre los autores de los robos en interior de vehículos ocurridos en la ciudad  y su sector marítimo en las últimas semanas, con la detención en el día de ayer  de un varón de 30 años de edad, como presunto autor de numerosos robos con fuerza en interior de vehículo,  y  la  puesta a disposición Judicial, también en  el día de ayer de otro hombre, que fue ingresado  en prisión. La investigación policial continua sin descartarse nuevas detenciones en los próximos días.

El sábado, a altas horas de la noche, agentes de Policía Local eran alertados de un posible robo en el interior de una furgoneta en la calle Churruca del Grao de Castellón. A la llegada al lugar, tras comprobar los hechos, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza. En esa misma calle habían forzado otro vehículo.

Este hombre, había sido detenido por la Policía Nacional  cuatro veces en los últimos 15 días, por robos en interior de vehículos y por el hurto de un patinete eléctrico, ocurridos por la zona del Castalia y de la avenida de los Pinos.

Con la investigación policial, llevada  a cabo por agentes de la Policía Nacional  se le relacionó con un total de siete robos en interior de vehículos esa misma noche, aparcados además de los de la calle Churruca, en otras cercanas: Ciudadela y República Dominicana, así como en el aparcamiento del puerto.

Por estos hechos se  ha detenido el día de ayer a otro hombre de 30 años de edad, como presunto responsable de robos en interior de vehículos en las mismas zonas.

Pese a que en varios de los robos no obtenían botín,  estos hechos han generado una gran alarma social, dado los importantes daños en numerosos coches en solo unas horas.

Así mismo, hay otras personas que ya están siendo buscadas, tras ser identificadas en el robo de otros  vehículos.

Finalmente, el detenido del sábado, que cuenta con un amplio historial policial, tras esta última detención, la Autoridad Judicial ha ordenado su ingreso en prisión.

Deja un comentario