La Policía Nacional forma al personal de seguridad privada de la provincia en materia de Violencia de Género

  • Las ponencias estarán a cargo de profesionales de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría de Castellón

 

  • Más de 85 profesionales de la seguridad privada asistirán a esta Jornada

 

 La Policía Nacional, en colaboración con la Universidad Jaume I,  realiza en el día de hoy una Jornada de Actualización para personal de seguridad privada, esta vez, la formación será en materia de Violencia de Género.

Las ponencias, con las nuevas formas de Violencia sobre la mujer, cuestiones penales y procesales, así como las aportaciones del sector, Red azul, serán impartidas por personal especializado de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y la predicción y la gestión de la Violencia de Género y sus aspectos operativos, a cargo la  Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría Provincial.

Con la formación se pretende acercar, y dar pautas de detección e intervención ante esta lacra a los más de 85 vigilantes de seguridad que acudirán a la jornada.

3 comentarios en “La Policía Nacional forma al personal de seguridad privada de la provincia en materia de Violencia de Género”

Deja un comentario