La Policía Nacional libera a una mujer raptada por su ex pareja en Pamplona

 Con un rápido despliegue y coordinación con agentes de la Guardia Civil, estos detectaron el vehículo en la N-340, cerca de la localidad de Vinarós
  • Al parecer, el detenido se la llevó contra su voluntad la mañana del sábado, cuando iba a trabajar

 

La Policía Nacional ha detenido en Vinarós a un hombre de 30 años de edad, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, tras raptar a su pareja cuando acudía al trabajo el sábado 09 de noviembre, llevándola bajo amenazas, durante dos días en el vehículo, sin rumbo fijo, hasta ser  interceptados en Castellón.

El pasado domingo, se recibía una llamada de agentes de la Policía Nacional en Navarra, comunicando, que tenían una denuncia por una desaparición de una mujer, y que podría encontrarse rumbo a Castellón en su vehículo, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental. Inmediatamente, agentes de la Comisaría de Castellón, se desplegaron hacia la zona norte de la provincia, comunicando la situación a agentes de la Guardia Civil, quienes dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo.

A la llegada de los Policías Nacionales a la localidad de Vinarós, agentes de la Guardia Civil comunicaban que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer.

Los policías procedieron a la detención de este hombre, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, trasladándole a la Comisaría Provincial de Castellón.

Con el cierre de la investigación, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en Vinarós (lugar de la detención), quien ha ordenado su ingreso en prisión.

1 comentario en “La Policía Nacional libera a una mujer raptada por su ex pareja en Pamplona”

Deja un comentario