La Policía Nacional toma medidas ante los robos en Pau Lledó

La Policía Nacional toma medidas ante los robos en Pau Lledó

La respuesta de la Policía Nacional, se centrará en un incremento de patrullas de “paisano” y uniforme, que actuarán coordinadamente con agentes de la Policía Local de Castellón.

 

Tras la entrega de condecoraciones en conmemoración del bicentenario del Cuerpo Nacional de Policía, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Subdelegada del Gobierno, la Alcaldesa de Castellón, el Jefe Provincial y el Jefe Provincial de Operaciones, con el fin de establecer un plan conjunto y coordinado de actuación en el Pau Lledó.

Después de analizar la situación actual en la zona, el Comisario, Jefe Provincial y su equipo de mando informaron a García Valls, titular de la Subdelegación del Gobierno, que se ha incrementado la presencia de agentes, especialmente de paisano, reforzados por personal uniformado. Estos agentes coordinarán sus acciones con los de la Policía Nacional de Castellón.

La Policía Nacional está plenamente dispuesta a actuar y preparar los dispositivos necesarios para abordar focos delictivos específicos que puedan surgir en cualquier área de la ciudad. Además, se compromete a responder a las solicitudes de colaboración en materia de seguridad que puedan provenir de las Corporaciones Locales de Gobierno y las asociaciones de vecinos, con las cuales mantiene una estrecha relación a través del área de Participación Ciudadana.

El objetivo principal de esta reunión es coordinar a los agentes que participan en labores preventivas en el Pau Lledó, tanto de unidades uniformadas de ambos cuerpos policiales como de la unidad de policía judicial y científica de la Policía Nacional, la cual ya está avanzando en la investigación desde que se produjo el primero de los dos robos.

Relacionados  Varios fardos de droga llegan a la playa del Heliópolis en Benicàssim - Castellón