La presidenta local del PPCS, Begoña Carrasco, celebra el primer Comité Ejecutivo y ratifica el nuevo organigrama

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha activado a su nuevo equipo para “salir a ganar una ciudad que necesita nuestro apoyo”. Así lo trasladó ayer en el transcurso del Comité Ejecutivo y Junta Local, y que sirvió para ratificar la nueva estructura de la Agrupación Local del PP de Castellón de la Plana, con cargos y responsabilidades.

“Castellón está atravesando una de sus peores etapas. Los castellonenses tienen ahora mismo mil y un problemas que el gobierno tripartito de PSOE, Compromís y Podemos no están atendiendo o no son capaces de resolver. El Partido Popular va a estar al lado de todos y cada uno de los vecinos de esta ciudad para hacerles saber que si no les gusta lo que ahora mismo hay, existe una alternativa, la que representa el Partido Popular. Hay personas, ideas, proyecto, ilusión, experiencia y capacidad para afrontar el reto de liderar Castellón si los ciudadanos nos dan su confianza”, ha expresado Begoña Carrasco.

Hay que recordar que el comité de dirección que la presidenta del PP y portavoz en el Ayuntamiento de Castellón presentó el pasado viernes, en el transcurso del X Congreso local del PP de Castellón, y y que ayer fue ratificado, cuenta con Sergio Toledo como secretario general; y Carmen Amorós y Maica Hurtado como coordinadoras generales de Organización y Acción Electoral, respectivamente. Las vicesecretarías estarán lideradas por Salomé Pradas, Cristian Ramírez, Juan Carlos Redondo, Julio Tena, Clara Adsuara, Javier Buñuel y Andrés Balfagó.

“El PP es un partido que siente Castellón y quiere ser útil a esta ciudad, para que siga ofreciendo oportunidades y futuro. Las puertas de nuestro partido están abiertas a todos aquellos que crean que es el momento de un cambio, tras el fracaso, los recortes de inversiones y servicios y las polémicas que ha generado el actual gobierno municipal de la socialista Amparo Marco. Es posible hacer las cosas de otra manera y lo vamos a demostrar”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *