Icono del sitio Castellón Diario

La pretemporada del CD Castellón comienza a tomar forma

El CD Castellón ya conoce algunos de los amistosos que se jugaran durante la pretemporada que los ‘orelluts’ arrancarán este mes de julio.

Además del partido del centenario contra el Valencia CF, que se jugará en Castalia el 3 de agosto a las 20:45 horas, el club ha planificado disputar dos partidos frente a equipos que actualmente residen en la división de plata del futbol español: la SD Huesca y el Levante UD.

El partido contra el Huesca se jugará en el Campo Pinilla (Teruel), el próximo 20 de julio a las 20:00 horas. Por otra parte, el partido contra el Levante se disputará en la ciudad deportiva del equipo granota, en la Ciutat Esportiva Buñol, el 30 de julio a las 19:00 horas.

Entre estos dos encuentros ante equipos de La Liga SmartBank tendrá lugar el clásico partido de cada verano que enfrenta al San Pedro CF y al CD Castellón en el Campo Javier Marquina. Este año se disputará el 26 de julio a las 20 horas.

En definitiva, ya queda menos para que vuelva a rodar el balón y que el nuevo proyecto del CD Castellón se ponga en marcha con el objetivo de llegar a tope para el primer partido oficial de la temporada 2022/2023, que comenzará el ultimo fin de semana de agosto.

Salir de la versión móvil