La propiedad del CD Castellón sigue en el aire

Garrido espera una oferta de Montesinos no inferior a 2,3 millones de euros

La relación entre Orbit (Garrido)  y Capital Albinegre (Montesinos) se ha roto y parece ser que la única solución  es que estos últimos, liderados por Montesinos, paguen al contado  los 2,3 millones de euros que Garrido ha aportado a la sociedad desde su aterrizaje en Castalia.

La pelota del  C.D.Castellón parece estar ahora en el tejado del actual presidente y segundo máximo accionista del club, Vicente Montesinos.

La orden de parar los fichajes ya apalabrados parece indicar que el acuerdo con  Vicente Montesinos, Ángel Dealbert y Pablo Hernández podría estar cercano, solo falta que Capital Albinegre ponga el dinero acordado.

Mientras Garrido cifra en solo una semana el plazo para la firma del acuerdo, Montesinos se enfrenta a un proyecto económicamente leonino y deportivamente complicado.

Además de “soltar la pasta” por la compra del club hay que pagar la deuda concursal, elaborar un presupuesto para una ruinosa 2ªB y cerrar la cesión de Castalia con el “nuevo” ayuntamiento.

Garrido  solo está dispuesto a vender sus acciones a Montesinos aunque no se descarta un posterior acuerdo de este con el empresario vasco Gorka Arrinda que cuenta en su equipo con Melchor Miralles y Fernando Vázquez.

1 comentario en “La propiedad del CD Castellón sigue en el aire”

  1. Estaría muy bien bien si las acciones se las quedara Capital Albinegro, y se convierte en el dueño absoluto del Club, pero si es para que venga el grupo vasco de Arrinda y se haga con el control del Club, con Vázquez y Miralles, pues es mejor que se quede Garrido. El CD Castellón debe ser castellonero.. cien por cien……. si se puede.

Deja un comentario