La Provincia de Castellón brilla con su oferta turística en Navartur 2024

La Provincia de Castellón brilla con su oferta turística en Navartur 2024

La Diputación de Castellón exhibe los atractivos turísticos de la provincia en la 'Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra 2024'.

 

La Diputación Provincial de Castellón ha ampliado las oportunidades para el turismo en la provincia al participar en Navartur 2024, la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra, que se celebra en Pamplona.

Así lo anunció el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, quien presentó y destacó la oferta turística de Castellón durante los 365 días del año.

La provincia de Castellón es un destino único, y hemos venido a Pamplona para defender las fortalezas turísticas de nuestros 135 municipios y mostrar al mundo las oportunidades que tiene nuestra tierra, desde la costa hasta el interior.

Subrayó, Andrés Martínez.

En este sentido, el vicepresidente de la Diputación de Castellón elogió la excelencia y diversidad de la provincia. «Somos conscientes de que, por encima de los atributos de sol y playa, somos una tierra dual que tiene mucho que aportar», expresó el diputado de Turismo. Continuó diciendo que «nuestra provincia ofrece al turista un sinfín de experiencias únicas, con un patrimonio cultural y natural digno de visitar, y con la gastronomía como protagonista».

Andrés Martínez resaltó,

La provincia de Castellón tiene rincones por descubrir donde su patrimonio natural brilla por sí solo, con un clima envidiable los 365 días del año que invita a pasear y conocer los 135 municipios que conforman nuestro territorio.

Animó a quienes nunca han visitado Castellón a hacerlo, a explorar el interior y enamorarse, así como disfrutar de la costa con aguas de alta calidad y una amplia oferta de servicios para disfrutar de un día bajo el sol.

El vicepresidente de la institución provincial transmitió su defensa al numeroso público que se acercó al stand de la provincia de Castellón en Navartur para explorar la oferta turística de la región. En este sentido, Andrés Martínez destacó la apuesta y el esfuerzo llevados a cabo por el Patronato Provincial de Turismo en mercados de proximidad, en ciudades y comunidades donde Castellón es reconocida, con el propósito de mostrar al mundo todo lo que ofrece la tierra.

Relacionados  Nueva convocatoria de ayudas contra el intrusismo en alojamientos turísticos de la Comunitat Valenciana 2023

Asimismo, aseguró,

Los mercados del norte de España son uno de los principales emisores de turistas a la provincia.

Por esta razón, defendió la importancia de participar en este evento comercial líder en la industria de viajes del norte de España, con el fin de potenciar la oferta y atraer la atención de aquellos que deseen descubrir y disfrutar del entorno de la provincia de Castellón.

El vicepresidente resaltó los cuatro productos clave a través de los cuales la institución provincial, presidida por Marta Barrachina, trabaja para desestacionalizar el turismo. «Castellón Cycling, Castellón Tierra de Festivales, Castelló Ruta de Sabor y Castellón Senior son nuestras piedras angulares para lograr que Castellón sea el destino elegido», destacó Andrés Martínez.

La Provincia de Castellón brilla con su oferta turística en Navartur 2024 interior

En consecuencia, el Patronato Provincial de Turismo ha presentado su oferta turística al numeroso público navarro que año tras año visita el stand de Castellón en la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra.

Durante los tres días del evento, técnicos de los municipios de Altura, Benicarló, Castellón, Onda, Oropesa del Mar, Peñíscola, Torreblanca y Vinaròs están presentes en el stand de la provincia, brindando la mejor información sobre los productos y destinos de la región.

Además, Castelló Sud también participa, dando a conocer la diversidad y riqueza de los diez municipios de la Plana Baixa que forman parte de esta marca y que, sin duda, «se encuentran en un enclave inigualable entre el Mar Mediterráneo y la Sierra Espadán», según manifestó Andrés Martínez.

En su conjunto, «Castellón es una tierra en la que la montaña se funde en pocos kilómetros con el mar para brindarnos un sinfín de oportunidades», concluyó el vicepresidente de la Diputación de Castellón.

Conoce más noticias de la Provincia de Castellón en este enlace.