La Provincia de Castellón se va de promoción turística a Bilbao, Zaragoza y Madrid

La estrategia promocional de la provincia tiene como objetivo fortalecer a Castellón como destino turístico, activo y deportivo, de naturaleza, cultural cicloturístico y gastronómico.

 

El Patronato Provincial de Turismo llevará a cabo una importante agenda de promoción de la provincia de Castellón en Bilbao, Zaragoza y Madrid durante el mes de mayo, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Castellón como un destino turístico atractivo y de calidad en el País Vasco, Aragón y la Comunidad de Madrid. Estos tres mercados son lugares de procedencia de muchos de los turistas que visitan esta zona cada año.

La primera cita será en el País Vasco, en la feria «Expovacaciones 2023» de Bilbao, que se celebrará entre los días 5 y 7 de mayo. El trabajo promocional se llevará a cabo en el stand de Turisme Comunitat Valenciana, donde estarán presentes empresas y municipios de la provincia, como Benicarló, Oropesa del Mar y Sud de Castelló/Pacte Territorial de la Plana Baixa.

La feria «Expovacaciones 2023» se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y se convertirá en el punto de encuentro ideal para los amantes de los viajes. Este evento reúne a los mejores destinos del momento, que se esfuerzan por mostrar todas las novedades posibles, las últimas propuestas en rutas y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo opciones y propuestas para todos los gustos.

Una semana después, del 12 al 14 de mayo, la provincia de Castellón estará presente en «ARATUR 2023» en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En esta feria, estarán presentes empresas y municipios de la provincia, como Benicarló, Oropesa del Mar, Torreblanca, Peñíscola, Segorbe, Vinaròs y Sud de Castelló/Pacte Territorial de la Plana Baixa.

«ARATUR» es el Salón Aragonés del Turismo, que se organiza para mostrar la fortaleza turística, cultural y gastronómica existente en Aragón, el resto de España y otros destinos turísticos.

El Patronato Provincial de Turismo también estará presente en el Workshop Creaturisme Madrid, una jornada de trabajo organizada por Turisme Comunitat Valenciana en la que se darán cita turoperadores especializados en turismo activo, deportivo, de naturaleza y cultural.

Entre los días 27 y 29 de abril, el Patronato Provincial de Turismo ha organizado un viaje a Mallorca en el que participarán seis socios del club de producto «Castelló Cycling«, con el objetivo de conocer de primera mano las estrategias y el desarrollo de la isla como destino puntero de turismo ciclista en Europa. Es importante recordar que la estrategia promocional de la provincia tiene como objetivo fortalecer a Castellón como destino turístico, cicloturístico y gastronómico.