La provincia de Castellón viaja a «Tu Cara me Suena»

La provincia de Castellón viaja a «Tu Cara me Suena»

El conocido programa de televisión "Tu Cara me Suena" que emite Antena 3, está a punto de estrenar su undécima temporada.

 

Antena 3 ha confirmado oficialmente a los concursantes que tendrán el desafío de transformarse en diferentes cantantes, buscando impresionar tanto al público como al jurado.

La cadena ha decidido nuevamente confiar en el criterio del jurado para otorgar puntuaciones y determinar qué concursante se lleva la victoria en cada gala, y en última instancia, quién se alzará con el codiciado trofeo de campeón de Tu cara me suena 11.

Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores volverán a tomar sus bolígrafos para evaluar la calidad vocal, la interpretación y la afinación de los concursantes. Utilizarán un sistema de puntuación que va desde cuatro hasta doce puntos.

Para esta nueva edición del programa, los vecinos de la provincia de Castellón se han organizado para poder asistir al programa el próximo 28 de mayo de 2024.

Las salidas para asistir a este programa se realizarán desde Vila-real (a las 09.00 horas), La Vall d’Uixó (a las 09.30 horas) y la ciudad de Castellón (a las 09.45 horas).

Más información en el teléfono: 652 87 55 18.

Fotografía portada: Manel Fuentes – RR.SS.

Relacionados  Concurso de 'all i pebre 2023' de La Punta (Valencia)