La Ravalera volverá en el quinto aniversario de la Feria de Teatro Breve de Castellón

La muestra estará los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de abril en los espacios más peculiares de la ciudad

La compañía de teatro La Ravalera, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, encabezada por Verònica Ruiz, la Fundación Dàvalos-Fletcher, la Universitat Jaume I y otras entidades, han organizado un año más la Feria de Teatro Breve de Castellón, que durante dos fines de semana paseará por las calles del centro de Castellón.

Esta edición de la muestra de teatro organizada por La Ravalera, empezará este viernes día 5 y se alargará durante los días 6, 7, 12, 13 y 14 de abril. Las funciones serán los viernes y sábados a partir de las 20.00 horas y los domingos a partir de las 18.00 horas. Con motivo del 5.º aniversario de la feria, el sábado 13 de abril a las 23 horas habrá una fiesta de aniversario con un concierto en la plaza de la Pescadería del grupo Ual·la!.

Durante estos dos fines de semana, se podrán ver 5 piezas de microteatro en espacios peculiares de Castellón como son la Casa de la marquesa, la Casa de huérfanos, Casa de los caracoles, Casa pairal dels Pardo y el Refugio Antiaéreo. Las obras que se representarán han sido creadas especialmente por 5 compañías de las comarcas de Castellón que contará con una invitada especial, con motivo del 5º aniversario: Etèria, Balastratge, Separatta Teatre, Joc de dames y Cent i la mare.

El precio de cada pieza es de 4 euros y se pueden ver las cinco piezas en un solo día haciendo un itinerario que vale 15 euros incluyendo una consumición en los bares Enkuentro, la Galeta Daurada y el Colmado. La Feria empieza con casi todas las entradas agotadas y las que quedan estarán disponibles en la taquilla que habrá en la Plaza Mayor desde una hora antes del inicio de las funciones, donde también se podrán adquirir las entradas para una sola pieza.

Deja un comentario