La repavimentación de algunas calles con adoquines llena de encanto la localidad Tales (Castellón)

La repavimentación de algunas calles con adoquines llena de encanto la localidad Tales (Castellón)

Este municipio histórico se encuentra en la comarca de la Plana Baixa, en la provincia de Castellón, y está situado a orillas del río Veo en el Parque Natural de la Sierra de Espadán.

 

Esta semana, el Ayuntamiento de Tales (Castellón) está llevando a cabo las obras de repavimentación del final de las calles Larga y del Carmen, en el tramo que conduce a la fuente del Montí. El proyecto, aprobado en el pleno del Ayuntamiento en diciembre del año pasado con un presupuesto inicial de 205.251,95 euros, incluye también algunas zonas de alcantarillado y está siendo ejecutado por la empresa PAVASAL.

Debido a esta situación, no se permite estacionar ni circular por la zona, ni tampoco se puede acceder o salir de los garajes.

Además de las obras de repavimentación de las calles Larga y del Carmen en Tales, también se están llevando a cabo trabajos en las zonas de alcantarillado de la misma área. El objetivo de estos trabajos es mejorar la calidad de las vías de la ciudad y garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la zona.

La obra, que ha sido financiada por el Ayuntamiento de Tales, es ejecutada por la empresa PAVASAL, una de las principales compañías de construcción y servicios de la Comunidad Valenciana.

Estas obras van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y permitirán una movilidad más segura en la zona.

Cabe destacar que durante los trabajos de repavimentación, se ha establecido un plan de circulación alternativo para minimizar las molestias a los vecinos y asegurar el acceso a los diferentes domicilios y locales de la zona.

 

 

Relacionados  El Ayuntamiento ofrece tres pisos en alquiler con fines sociales en Tales (Castellón)