La Sala de Justicia de Morella acoge a las 11 parejas que este año cumplen 50 años de casadas

Morella felicita a los matrimonios que celebran las bodas de oro

La actuación musical de la Rondalla ha acompañado este acto

 

El Ayuntamiento de Morella ha albergado, esta mañana, un acto para celebrar las bodas de oro de 11 parejas de la ciudad. De este modo, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la concejala de Mayores, Malú Blasco, han puesto en marcha este acto de reconocimiento a los matrimonios que cumplen 50 años, en el que también ha participado la Rondalla de Morella.

Así, María Dolores Maestro y Manuel Segura, Ángeles Adell y Fidel Ferrer, Gema Carbó y José Ramón Vicente, María Pilar Gasulla y Aurelio Manuel Boix, Manuela Tallada y Manuel Valentín, Manuela Amela y Hermelando Martí, Manuela González y Julio Borrás, Justina Julián y Juan Mampel, Elisa Adell y Domingo Ferrer, Ramona Beltrán y Luis Carceller y Francisco Martí y María Benilde Segura han recibido este año la felicitación del consistorio.

De este modo, Malú ha destacado que «tradicionalmente este acto se celebraba en el día de la Gente Mayor y de las fiestas de Morella, pero la situación actual ha obligado a hacerlo en la Sala de Justicia con aforo limitado». La edila ha explicado que «se trata de un acto muy emotivo que conmemora los 50 años de matrimonio, en este caso, de 11 parejas de la ciudad, que han venido al acto» y ha aprovechado para «felicitarlas por las bodas de oro que cumplen este año 2021 «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *