La Santa Misa de la Fiesta de la Mare de Déu del Lledó se retransmitirá en directo por varias televisiones locales

El primer Domingo de mayo es la Fiesta de la Mare de Déu del Lledó, Patrona de la ciudad de Castellón, y aunque seguramente siga en vigor el estado de alarma y el confinamiento domiciliario, el domingo 3 de mayo a las 11:00 horas, el Obispo, D. Casimiro López Llorente, celebrará la Santa Misa en el Santuario-Basílica de Lledó a puerta cerrada.

Así lo comunicó el Obispo el pasado 17 de abril, indicando además que «para propiciar la unión a la celebración de cuantos fieles cristianos y devotos de la Virgen así lo deseen, ofreceremos la señal televisiva a las TV locales», tal y como se hizo con los actos litúrgicos de la Semana Santa.

En esta ocasión, 5 televisión locales retransmitirán en directo la celebración, como son TVCS-Televisió de Castelló, Medi TV Mediterráneo, Teve4 Segorbe, Teve4 Vila-real y TV Onda. Además, también podrá seguirse por el canal de Yotube del Obispado, Diócesis Segorbe-Castellón.

«Dispongámonos para celebrar este año la Fiesta de la Mare de Déu con más intensidad y mayor devoción, si cabe», decía en la nota el Obispo, «podemos hacerlo celebrando el triduo previo desde casa, solos o en familia, siguiendo los materiales que la Real Cofradía del Lledó va a ofrecer telemáticamente o aquellos que tengamos a disposición».

Deja un comentario