La sede de los socialistas de Burriana ha aparecido esta mañana con una desafortunada pintada

El PSPV-PSOE ha denunciado un ataque sufrido en su sede en Burriana, donde se puede leer la frase “el valle no se toca" en su fachada y que, según los socialistas demuestra "la intolerancia, el odio y el menoscabo a la cultura democrática de sus autores".

Los socialistas han condenado el ataque sufrido ” y han lamentado que vuelva “la intolerancia” por hacer políticas de” dignidad y memoria”, y también han denunciado que su propósito es “amedrentar” a quienes defienden “la libertad, la pluralidad de ideas y la convivencia pacífica de la ciudadanía”.

El PSPV –PSOE de Burriana considera “muy triste” que en una España democrática “existan exaltaciones al dictador” y han asegurado que los demócratas “continuaremos defendiendo que la historia no la cuenten los de siempre”. Por ello, han mostrado su más “enérgica repulsa “ y han señalado que esperan “la solidaridad” de todos los partidos políticos inmersos en la campaña electoral que desembocará en la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre

Deja un comentario