La sede de VOX en Castellón es atacada de nuevo

VOX Castellón interpondrá esta tarde la denuncia correspondiente tras el ataque sufrido, una vez más, a su sede

Aquellos que dicen actuar en nombre de la democracia y acusan a VOX de moverse en la extrema derecha del ámbito político demuestran su talante democrático atentando contra las instalaciones que VOX tiene en Escultor Viciano nº20 de la capital de La Plana.

Es la enésima vez que la sede del partido sufre ataques nocturnos cobardes sin que hasta la fecha nada se sepa de los autores a pesar de que las sospechas apuntan siempre en la misma dirección.

VOX ha reiterado su firme voluntad de seguir luchando por la libertad y contra el fascismo de la extrema izquierda radical. “Estos ataques no hacen más que reforzar nuestro espíritu de lucha a favor de las libertades que quieren arrebatarnos”, ha afirmado la Presidente de VOX en la provincia de Castellón, Llanos Massó.

2 comentarios en “La sede de VOX en Castellón es atacada de nuevo”

  1. Al final, deberían de contratar seguridad privada y a ser posible por militantes y con permiso de Armas y un seguro para esa vigilancia por si tienen que hacer uso de su arma reglamentaria.
    Hasta que no les den un escarmiento a estos vándalos, estos ataques no cesarán, ya que es muy probable que se promuevan desde donde se tenía que vigilar para que esto no ocurra.

  2. Estos atancates yo no tengo dudas que actúan a indicación de los que ustedes y yo sabemos, a mi no me extraña nada, hay muchos antecedentes históricos de ese jaez, luego si tu le das un sopapo a un energúmeno de esos, tiene a todos los medios criticandolo.
    De cualquier forma algún día, vendrá que….. ya se me entiende

Deja un comentario