La Serratella abre su primera Galería de Arte

La Serratella abre su primera Galería de Arte

La artista autodidacta Aurora de Jesús inaugura este sábado 13 de julio un espacio dedicado al arte en La Serratella con la iniciativa 'Masos d'Art'.

 

La localidad castellonense de La Serratella se prepara para vivir un gran acontecimiento cultural con la inauguración de la Primera Galería de Arte y Sala de exposiciones, en Masía Custodi, un proyecto impulsado por la artista autodidacta Aurora de Jesús.

El Grupo ‘Masos d’Art’ abre las puertas al primero de muchos sueños acercándonos, mediante el mutuo compartir, unos a otros a otros a través del arte.

Este nuevo espacio ubicado en la Masía Custodi, albergará exposiciones con el objetivo de acercar el arte del grupo ‘Masos d’Art’ a la comunidad y fomentar la creación artística.

Aurora de Jesús, vecina de La Serratella e impulsora de este proyecto, ha sido la encargada de dar forma a este sueño que, tal y como ella misma afirma,

Nace de la ilusión por compartir con los demás mi pasión por el arte y crear un espacio donde artistas y público puedan conectar y disfrutar de la belleza.

La inauguración oficial tendrá lugar este sábado 13 de julio a las 19.00 horas en Masía Custodi. Durante el resto del mes, la galería permanecerá abierta al público con horarios de inauguración continua, para que todos los interesados puedan descubrir este nuevo espacio cultural con calma y disfrutar de la primera exposición.

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Esta cita de El Principito inspiradora para Aurora de Jesús, resume a la perfección la esencia de este proyecto, que nace con la voluntad de convertirse en un referente cultural en La Serratella y un punto de encuentro para amantes del arte.

La Primera Galería de Arte y Sala de exposiciones de La Serratella invita a toda la comunidad a participar en este viaje creativo del grupo ‘Masos d’Art’ y a descubrir la belleza del arte en todas sus formas en Masía Custodi.

Relacionados  El Museo de Bellas Artes de Castelló se transforma en un mundo de juegos con 'Play Cube'