La Serratella lleva cuatro días sin cobertura telefónica

La Serratella no tiene cobertura de telefonía móvil desde el pasado sábado.


La localidad castellonense se encuentra aislada del servicio de telefonía móvil con el perjuicio que supone para los vecinos de la población.

Necesitamos que Telefónica intervenga y subsane los problemas de la antena ya.

Así lo ha denunciado el alcalde de la localidad, Alfonso Arín, en un comunicado enviado a Castellón Diario,  quien además añade que,

Estamos hablando de un servicio vital para nuestros vecinos y vecinas, que muchos son mayores y pueden necesitar atención urgente.

Para poder recibir señal de cobertura, los vecinos y vecinas tienen que alejarse unos kilómetros de la localidad con la desventaja que supone ante una necesidad de carácter urgente.

Estamos hablando de un servicio vital para la sociedad de hoy en día. Es importante para poder trabajar, y más aún cuando hablamos de atender cualquier urgencia.

El alcalde de La Serratella además expone que,

No es casualidad que estos hechos ocurran siempre en el interior. La mejor vía de cuidar a los habitantes de los pueblos es proporcionando servicios primarios de calidad, y la conexión a la red es uno de ellos.

Por ello, el Ayuntamiento de La Serratella hace un llamamiento y exige a Telefónica la intervención inmediata para subsanar los problemas del vecindario.