La solvencia del proyecto Sant Gregori lleva al Ayuntamiento de Burriana a iniciar el proceso del pago de las cuotas cero

La empresa promotora cumple con todas las garantías administrativas y jurídicas para iniciar la construcción de la futura urbanización

La solvencia del proyecto Sant Gregori ha llevado al Ayuntamiento de Burriana a iniciar el proceso para el pago de las cuotas 0 y 00 pendientes a la empresa urbanizadora por un valor de 1,9 millones de euros.

Ha quedado acreditado por parte de la empresa urbanizadora que el proyecto cumple con todos los trámites jurídicos y administrativos que ha solicitado el consistorio para respaldar su desarrollo. Fruto de este cumplimiento el ayuntamiento burrianense liquidará las cuotas pendientes, mostrando así su apoyo al proyecto y a la empresa promotora para la construcción de la edificación.

Son ya alrededor de 30 empresas las que han mostrado interés en conocer las condiciones del proceso de contratación de las obras de urbanización de Sant Gregori. Un contrato que abarca la construcción del proyecto más importante de las próximas décadas en la costa levantina, una edificación de 2,5 millones de metros cuadrados valorada en más de 96 millones de euros y que prevé extender sus trabajos durante aproximadamente tres años. Cabe recordar que las empresas pueden presentar ofertas hasta el próximo 9 de noviembre. A partir de ese momento se iniciará el proceso de valoración de las propuestas para resolver la adjudicación de los trabajos.

Deja un comentario