La tarjeta ‘Fem poble’ de Vila-real amplía el período de bonificaciones hasta el 30 de diciembre con motivo de la campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real amplían hasta el 30 de diciembre la promoción de la campaña 'Fem poble' para que los usuarios de la tarjeta puedan seguir comprando en los establecimientos adheridos a la campaña y obtengan la máxima bonificación de sus compras.

“Esta promoción ha tenido muy buena acogida y son muchas las personas que han solicitado la tarjeta en poco tiempo. Por eso, hemos decidido ampliar el plazo para que los usuarios de la tarjeta Fem poble puedan hacer sus últimas compras de Navidad en los comercios de Vila-real y así beneficiarse de la promoción”, explica el edil de Economía, Diego A. Vila.

Cabe recalcar que la principal ventaja para los usuarios de la tarjeta será que podrán disfrutar de una bonificación del 40% del importe de sus compras en establecimientos de la ciudad hasta un máximo de 80 euros bonificados.

“La ampliación del plazo ha sido una petición muy demandada por los usuarios, ya que durante estos quince días se realizan muchas compras de Navidad y comidas de empresa y familiares”, indica el director de Caixa Rural Vila-real, Manolo Cubertorer. Aun así, esta novedad solo afectará a las personas que sean usuarias de la tarjeta Fem poble y a aquellas que hayan solicitado la misma antes del día 15 de este mes, pero “ya no se realizarán nuevas tarjetas hasta que no se anuncien nuevas promociones”, puntualiza Cubertorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *