La UME realiza servicios de desinfección en diversas zonas de Segorbe

Esta tarde, equipos de la UME han desinfectado las zonas de Segorbe donde más aglomeraciones puede haber, como supermercados, y áreas más delicadas como los alrededores del Centro de Salud y de las residencias.

Efectivos de la UME se han desplazado esta tarde a Segorbe para proceder a la desinfección de diversas zonas de la ciudad que son más susceptibles de riesgo como son los alrededores del Centro de Salud, de las residencias así como la estación de Renfe, las paradas de autobuses, el Ayuntamiento y las calles más transitadas como en las que se ubican los supermercados.

Esta acción responde a la petición que se realizó ayer viernes, desde Alcaldía, solicitando a la Subdelegación del Gobierno y a la Subdelegación de Defensa de Castellón la intervención de la UME para llevar a cabo una desinfección más exhaustiva. La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, asegura que “la respuesta ha sido muy rápida y quiero agradecer, en nombre de todos los segorbinos, la ayuda tan ágil que nos han dado tanto desde Subdelegación del Gobierno como desde Subdelegación de Defensa”.

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento de Segorbe también está procediendo, con medios propios, a la desinfección de diversas zonas del municipio. Una tarea que continuará haciendo diariamente para llegar a todas las calles del municipio, empezando por las más transitadas hasta llegar a la mayoría de vías posibles.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración de todos los ciudadanos y apelamos, de nuevo, a la responsabilidad individual de cada segorbino. En una situación extraordinaria, que requiere medidas excepcionales, demostremos que somos capaces. El Ayuntamiento está trabajando día a día y está adoptando medidas para paliar los perjuicios económicos y sociales que se derivan de esta situación.

Deja un comentario