La Unidad de Mediación Policial de Nules resuelve la totalidad de las solicitudes admitidas

En concreto, la Unidad de Mediación Policial ha llevado a cabo en este tercer trimestre del año 2021 un total de cuatro actuaciones, siendo todas las demandas presentadas de carácter individual.

Así, según han informado fuentes policiales, destacan las actuaciones motivadas por molestias de ladridos de perros, una reclamación de indemnización por daños y perjuicios, u otra derivada del intento de sustracción de una bicicleta con amenazas.

Por tanto, el balance que se hace al respecto es muy positivo porque “en este trimestre se ha llegado a acuerdos en la totalidad de las demandas presentadas y que son menos que en los anteriores trimestres, de manera que entre la ciudadanía hay voluntad de colaborar y de llegar a acuerdos gracias a la mediación y a la profesionalidad de los agentes de la Policía Local que forman esta unidad”, comenta el Alcalde y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

Con todo, cabe señalar que el servicio que ofrece la Unidad de Mediación Policial es totalmente gratuito, no tiene ningún coste adicional para el ayuntamiento, y se puede solicitar por escrito, rellenando el formulario correspondiente, en las dependencias de la Policía Local.