La Universidad Popular de Benicarló abre la matrícula para el curso 2022/23

Entre la oferta se pueden encontrar cursos de idiomas (inglés, valenciano y castellano), teatro, restauración y entrenamiento de la memoria entre otros.

 

La Universidad Popular (UP) está a punto de abrir las puertas de un nuevo curso con la oferta formativa habitual. Del 13 al 21 de octubre se podrán formalizar las matrículas en el Área de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con un orden de matriculación que se ha establecido en función de los cursos y la procedencia del alumnado.

La oferta formativa incluye: Restauración de pequeños muebles y objetos decorativos; Introducción a la pintura de paisaje; Dibujo y pintura; Teatro; Contenidos socioculturales de la Unión Europea, España y la Comunidad Valenciana; Corte y confección; Entrenamiento de la Memoria y Nos reencontramos (taller dirigido sobre todo a las personas en riesgo de sufrir Soledad No Deseada).

Por lo que respecta a los idiomas, este curso se ofrece Inglés básico y de conversación (B1), Castellano a niveles de iniciación y básico y Valenciano para preparar los exámenes de A1, B1, B2, C1 y C2 de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano.

La oferta de actividades se ampliará en enero.