La Vall d’Uixó acoge la presentación de la promoción gastronómica valenciana ‘Sabor de Amor’

CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana han presentado en la Vall d’Uixó la I edición de la campaña 'Sabor de Amor' que se celebrará del diez al 20 de febrero. Una iniciativa que acogerá un centenar de planes gastronómicos en la Comunidad Valenciana y en la que la máxima va a ser" arrancar de nuevo la promoción gastronómica de los establecimientos de hostelería valencianos, así como poner en valor el carácter único de las propuestas gastronómicas más singulares de nuestra tierra para celebrar estos días con ocasión de la festividad de San Valentín".

‘Sabor de Amor’ llega con regalos para los participantes por el hecho de que la campaña de comunicación en redes sociales va a ir acompañada de tres sorteos, un bono con valor de 150€ (para emplear en restaurantes adheridos a la promoción Sabor de Amor), una noche para dos en el Hotel Cardenal Ram de Morella y diferentes visitas a bodegas gracias a la colaboración de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y 4 de sus bodegas más representativas: Bodegas Hispano+Suizas, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega y Chozas Carrascal.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado “la importancia que tiene el sector gastronómico en la Comunidad Valenciana y el impacto positivo que tiene sobre el tejido empresarial más allá de los restaurantes”. La alcaldesa, Tania Baños, ha remarcado que “la hostelería merece el reconocimiento de la administración pública y de la sociedad por todo el ahínco realizado a lo largo de la crisis sanitaria”. Para finalizar, ambos han invitado a “participar, gozar y descubrir nuestra cultura gastronómica por medio de la campaña”.

Se ha escogido el Restaurant La Gruta de la Vall d’Uixó para la presentación de la campaña por “ser un espacio icónico en un ambiente fascinante dentro del sector turístico de la Comunidad Valenciana”, ha añadido la directora comercial de ASHOTUR, Yolanda González.