La Vall d’Uixó presenta ‘Nadal als Barris’ del 18 de diciembre al 5 de enero

Las actividades visitarán 12 barrios y el cierre llegará el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos al Paraje de Sant Josep.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado hoy Nadal als barris un proyecto que pretende acercar la navidad a todas las zonas de la ciudad. Elena Pérez, concejala de Dinamización de Barrios, ha destacado que “este es un proyecto en el que contaremos con animación, visitas de Papa Noel y los Reyes Magos, marionetas, cuentos navideños y un sinfín de actividades infantiles”.

Así pues, todas las actuaciones tendrán lugar a las 17.00 horas con la excepción de la del 5 de enero que será a las 11.00 horas en el Paraje de Sant Josep y acompañará a la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Pérez ha afirmado que “Nadal als Barris trata de aumentar la oferta de ocio familiar al aire libre en nuestra ciudad, justo en estos momentos en que nos volvemos a reencontrar”.

“El pistoletazo de salida será este mismo sábado en el barrio Carbonaire, el día 19 visitaremos el barrio Toledo, el 21 la Colonia Segarra, el 22 las actividades llegarán a la Plaza del Parque y el 23 a Carmaday”, ha destacado Pérez. Las actuaciones seguirán el día 27 en la Colonia San Antonio, el 28 en la Moleta, el 29 en la plaza del Ángel y el 30 en el Polígono III. “El 2 de enero nos desplazaremos a la plaza de la Asunción, el día 3 al Grupo la Unión y la Cova, el 4 a la plaza del Centro y el 5 a las 11.00 horas a Sant Josep”.

Elena Pérez ha manifestado que “desde la concejalía queremos potenciar todos los barrios en todos los ámbitos y disfrutar junto con las asociaciones de vecinos”. Además, ha asegurado que “se cumplirá en todo momento la normativa de la Covid-19 para garantizar la seguridad sanitaria en el espectáculo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *