La Vall habilitará un servicio especial de autobús para ir a las Fiestas de la Magdalena el sábado día 19

La Concejalía de Juventud del Consistorio de la Vall d’Uixó pone a disposición de la ciudadanía un servicio de autobuses para desplazarse a las Fiestas de la Magdalena este sábado 19 de marzo. Esta es una iniciativa que se estrenó en 2016 y excepto por el parón de la pandemia “se ha organizado desde entonces para avalar la seguridad en una noche que puede ser peligrosa en la carretera”, ha explicado el concejal del ámbito, David Lluch.

Los autobuses saldrán desde la Estación de Autobuses de la Vall d’Uixó a las 19.00 horas, 20.30 horas y 22.00 horas, con dos vehículos por cada turno y con punto de arribada a la Farola de Castelló. Las vueltas desde Castelló serán desde la misma Farola a las 3.00 horas, 5.00 horas y 6.00 horas, con dos autobuses por turno.

Las plazas son limitadas y los billetes se adquirirán en el mismo autobús a un precio de 2 €.

Lluch ha señalado que el Consistorio “subvenciona una parte de este servicio específico de transporte público, para fomentar que sobre todos los jóvenes, no cojan el coche y puedan desplazarse con seguridad, tranquilidad y comodidad a las Fiestas de la Magdalena en el día que más traslados desde otros municipios se esperan”.