La victoria del CD Castellón le pone un pie en Segunda División

La victoria del CD Castellón le pone un pie en Segunda División

Los goles de Raúl Sánchez, Moyita y Kastaneer le dan la victoria al equipo albinegro y le dan una ventaja de 8 puntos en la clasificación.

 

El Estadio Castalia recibió este domingo al Recreativo Granada. El CD Castellón buscó la victoria desde el inicio para asegurar su plaza en Segunda División tras su ventaja frente al Córdoba CF y el UD Ibiza en la clasificación.

El encuentro arrancó con un conjunto albinegro con mucha intensidad, desplegando sus estrategias en el campo para acercarse al área rival, desde los primeros minutos el Castellón tuvo más posesión con el balón, generando varias ocasiones de gol.

En el minuto 13 Raúl Sánchez testó el cuero y batió al meta visitante, abriendo así el marcador a favor de los albinegros. El equipo visitante quiso reaccionar tras este gol y en el minuto 23 Gonzalo intervino para parar un disparo desde fuera del área e impedir el empate.

El equipo de Dick Schreuder mostró su gran juego en la primera mitad del encuentro, animado por su afición, que estuvo apoyando a su equipo desde el primer momento. Antes del descanso el conjunto castellonense tuvo doble ocasión de gol, Chirino y Douglas pudieron meter el segundo en el marcador, pero sus disparos fueron parados por el meta granadino.

En la segunda parte el Castellón siguió creando ocasiones de gol abriéndose por las bandas buscando aumentar su ventaja, mientras que el Recreativo Granada fue inferior en el campo, llegando pocas veces a la portería rival. En el minuto 71 la tuvo Duoglas, que combinó con De Miguel en banda izquierda y disparó, pero el esférico se marchó fuera.

En el minuto 74 vino el segundo gol del conjunto albinegro, Moyita batió al meta con un zurdazo. Después del segundo gol, bajo la intensidad del partido, aunque el equipo albinegro no dejó de buscar el tercero.

Relacionados  Schreuder: "Otro partido que no va a ser fácil"

En el minuto 90 Iosifov se inventó una jugada individual y asistió a Kastaneer, el cual puso el 3-0 en el electrónico. El CD Castellón sumó tres puntos en la clasificación y se mantiene líder con una ventaja de 8 puntos.

El primer cambio del partido fue en el minuto 65, se marcharon Juanma, Clavijo y Sergio Rodelas por Masllorens, Nils Mortimer y Faye. En el minuto 75 saltaron al verde Villahermosa y Iosifov en lugar de Moyita y Medunjanin, pocos minutos después Pablo Sáenz y Julito dejaron su lugar Carlos Pérez y Paco Cantal. En el minuto 82 Alberto ingresó al campo por Kastaneer. El último cambio del Castellón fue Manu Sánchez en lugar de Raúl Sánchez.

El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Juanma, Dani Clavijo, Estacio, Alberto, Vertrouwd

Fotograías: X @cdCastellon