La VIII edición del Festival Undergrau volverá a llenar de música y actividades el Pinar del Grao de Castellón

La música 'under', un mercado artesanal y actividades para todos los públicos serán los protagonistas de esta edición del festival

El sábado 31 de agosto, el Pinar el Grao de Castellón acogerá la 8.ª edición del Festival Undergrau, organizado por la Asociación Cultural El Chamuyo junto con la colaboración de la concejalía de Cultura, encabezada por Verònica Ruiz. Una cita donde la música y la cultura ‘under’ serán los protagonistas.

“Una vez más, el Pinar será el lugar de encuentro para los seguidores y seguidoras de la música ‘under’, donde además de disfrutar de la música, podrán realizar diferentes actividades y pasear alrededor de un mercado artesanal” ha explicado Ruiz.

Este año, además de las actuaciones musicales programadas a lo largo del día, tanto adultos como niños podrán disfrutar de un espacio repleto de actividades y gastronomía. Entre otros, se podrá practicar ‘slackline’ de 17 a 20 horas y los más pequeños disfrutarán del espectáculo ‘La máquina y yo’ a cargo de la compañía Circo Dabitxi.

Además, a partir de las 16 horas el Mercado artesanal abrirá sus puertas, donde un total de 15 paradas ofrecerán sus productos, tanto gastronómicos con opciones vegetarianas, como de artesanía, con precios populares, y que permanecerá abierto hasta el cierre.

El festival abrirá sus puertas a partir de las 16 horas, con la entrada libre, gratuita y para toda clase de público.

Deja un comentario