Laia Vilanova liderará la nueva etapa de Més-Compromís en La Plana Baixa-Alt Millars

Quique Castelló acompañará a Vilanova en esta nueva etapa del partido en la comarca

Laia Vilanova y Quique Castelló liderarán la ejecutiva comarcal de Més-Compromís La Plana Baixa-Alt Millars, elegida esta tarde en el congreso comarcal celebrado a la BUC de Vila-real. En el congreso comarcal, la militancia de Més-Compromís también ha elegido a los nuevos consejeros y las nuevas consejeras nacionales.

«Desde un primer momento, nuestra comarca tenía claro que queríamos una candidatura unitaria encargada de aglutinar todas las sensibilidades y esto es lo que hemos querido hacer con nuestra propuesta», ha explicado la nueva Secretaria Comarcal, Laia Vilanova. Vilanova ha afirmado que «nos marcamos el objetivo de conseguir el diputado provincial, hecho que solo será posible si apoyamos a los pueblos y fortalecemos a los colectivos locales». La candidata ha asegurado que «con Quique Castelló, y un equipo totalmente renovado, daremos un nuevo impulso a nuestra comarca y conseguiremos todo el que nos propongamos».

Así pues, la villa-realenca y el almenarense estarán acompañados por miembros de los colectivos de La Vall d’Uixó, La Llosa, Fondeguilla, Betxí, Borriana, Sueras y Nules. Aun así, la voluntad de Vilanova y Castelló es sumar a más colectivos a su proyecto.

De este modo, Guillem Roig, Gabriel Gilabert, Raül Soria, Maria José Bodí, Mari Palanques, Francesc-Miquel Fernández y Carmen San Onofre formarán parte de la lista encabezada por el tándem Vilanova-Castelló. Se consuma así la lista de consenso en la Plana Baixa-Alt Millars de cara a los próximos años electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *