Las actividades gratuitas «Deporte para todos» vuelven esta Navidad a Segorbe

El Plan Deportivo Municipal "Segorbe en forma" no se interrumpe durante el periodo vacacional, y es que el Ayuntamiento de Segorbe ha programado una campaña de clases deportivas gratuitas durante la Navidad, llamada "Deporte para todos".

Del 27 de diciembre al 4 de enero se realizarán actividades de diferentes disciplinas.

 

El Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES) acogerá las clases de Power Pump (27 de diciembre a la 19:30 h.), de Strong (29 de diciembre a las 19:30 h.) y de Aquagym (3 de enero a las 18:30 h.). Para estas actividades es necesario reservar plaza en los teléfonos 964132177 o 647315865.

Por otro lado, en la Sala Polivalente del Polideportivo tendrán lugar las sesiones de Dance (28 y 30 de diciembre y 4 de enero a las 18:30 h.) y de Pilates (28 y 30 de diciembre y 4 de enero a las 19:30 h.). Para estas actividades es necesario llevar esterilla.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, apuesta por «fomentar la actividad física como parte de la rutina diaria, para potenciar hábitos de vida saludables. Las Navidades son también un periodo perfecto para disfrutar del deporte con estas sesiones gratuitas, organizadas en el marco del Plan Deportivo Municipal ‘Segorbe en forma’«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *