Las entradas del Concurso de Ganaderías de Segorbe salen mañana a la venta

El XXXVI Concurso de Ganaderías vuelve a Segorbe tras un año de interrupción por la situación sanitaria, aunque deberá celebrarse en una plaza portátil. Las entradas para disfrutar de los espectáculos taurinos salen a la venta de forma anticipada este jueves, 26 de agosto.

Los días jueves 26 de agosto y lunes 30 de agosto se realizará venta exclusiva para las personas empadronadas en Segorbe, mientras que el martes 31 y el jueves 2 de septiembre la venta será libre para cualquier aficionado. El horario en el que se pueden comprar es de 19 h. a 20:30 h. en la planta baja del Ayuntamiento de Segorbe (acceso por plaza del Agua Limpia).

Para la venta en la plaza se reservará un mínimo del 10% de entradas, que se podrán adquirir en taquilla todos los días del Concurso de Ganaderías.

El precio de los tiques es simbólico, costando únicamente 2 euros para toda la sesión de tarde y de noche. La recaudación se destinará como donativo a la Comisión de Toros, por su colaboración en la organización de los festejos.