Las fiestas de Castellfort superan su ecuador

Castellfort celebra el día en honor a Sant Roc, mientras las celebraciones han rebasado ya su ecuador.

La Rondalla de Vilar de Canes ha puesto hoy la música en la misa solemne. Después, a la hora de comer, no faltará la comida para los jubilados y tampoco el posterior baile. Así mismo, se podrá visitar la exposición que realiza el grupo de mujeres la Font d’en Serra en El Forn.

Los niños y los disfraces marcaron la jornada de ayer martes. Así, el encierro y el parque infantil, el desfile de disfraces para los más pequeños, la chocolatada y el espectáculo de Rebombori Cultural protagonizaron el día. De igual modo, para los mayores hubo cena de sobaquillo y concurso de tortilla de patata. También se entregaron los premios de los campeonatos y concursos. Además, la temática acuática marcó el concurso de disfraces que contó con la música de la discomóvil Isma Dj.

Por su parte, el lunes tuvieron lugar las competiciones de frontón, en modalidades infantil y adulto, petanca, tenis de mesa, fútbol, guiñote y botifarra. Además abrió la caseta de la Comisión, que contó con la actuación del Dúo Color.

Deja un comentario