Las jugadoras del Primer Equipo del CD Castellón asistirán a los centros escolares de la ciudad para promover el fútbol femenino

El primer colegio en atender a las jugadoras del CD Castellón va a ser el Obispo Climent el próximo miércoles día veintiuno de diciembre.

 

Si el día de ayer se hacía oficial por la parte de la Fundació Albinegra el proceso de captación de jugadoras albinegras, tanto en categoría alevín como senior, este anuncio viene acompañado de una iniciativa que pretende implicar a las chicas más jóvenes de Castellón. Específicamente hablamos de las estudiantes de los centros escolares que van a abrir sus puertas en los próximos días para recibir al CD Castellón Femenino.

Una iniciativa que, ya antes de poner fin a un año dos mil veintidós lleno de homenajes con ocasión del Centenario del CD Castellón, la Fundació Albinegra persigue 3 objetivos: promover el fútbol femenino, fortalecer la Cantera Albinegra y, evidentemente, encomiar el sentimiento albinegro que arrastran miles y miles de orelluts. El primer colegio en atender a las jugadoras del CD Castellón va a ser el Obispo Climent el próximo miércoles día veintiuno de diciembre.

La Fundació Albinegra desea dar las gracias al CD Castellón Femenino su predisposición, como a los centros escolares que van a abrir sus puertas para vivir unas jornadas muy singulares.