Las mejores ofertas de empleo publicadas recientemente en Castellón

Las mejores ofertas de empleo publicadas recientemente en Castellón

El mes de julio trae ofertas laborales en diferentes sectores.

 

1.- El Grupo OSGA ofrece trabajo para limpieza y desinfección de zonas comunes en Castellón.

Requiriendo capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo, conocimientos en protocolos y productos de limpieza, experiencia previa en el área, y se valora la posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. El horario es de 22,75 horas semanales, de lunes a jueves de 06:30 a 9:00, con contrato temporal (vacaciones) y posibilidad de continuidad según desempeño. 

Empleo publicado en Puntlabora

2.- Leroy Merlin busca Vendedor/a Especialista en Decoración Temporal en Castellón.

Implica ofrecer un asesoramiento completo y personalizado a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización. Las responsabilidades incluyen conocer a fondo los productos y servicios, resolver dudas y gestionar incidencias durante el proceso de venta, identificar oportunidades de negocio manteniendo márgenes y rentabilidad, ofrecer servicios adicionales como instalación y financiación, y realizar la gestión administrativa postventa. Se busca a alguien con experiencia y pasión por el sector, capaz de ofrecer experiencias de compra positivas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Oferta de empleo vista en la web de Leroy Merlin

3.- Se busca camarero/a dinámico y responsable para el restaurante Dalfil.

Parte de una cadena en Cales de Mallorca durante la temporada de 2024. Se requiere un nivel avanzado de inglés, disponibilidad completa hasta el 31 de octubre y experiencia previa en el sector de al menos 2 años.

Oferta vista en Linkedin

4.- Buscan una cocinera para el bar «La Oficina» en Alquería del Niño Perdido, Castellón. 

El trabajo consiste en preparar tapas, bocadillos y comida casera. El horario es de martes a domingo, con descanso los lunes. Los martes a jueves son medio día, viernes y sábado son jornada completa con descanso entre comidas, y los domingos son medio día. 

Relacionados  Plan de empleo 'Grandes Ciudades 2024' en Castellón

Oferta de empleo publicada en el portal de Tablondeanuncios.com

5.- La Fundación Salud y Comunidad busca un/a Médico/a para el Centro de Intervención de Baja Exigencia CIBE en Castellón.

Con una carga horaria de 10 horas semanales. Las responsabilidades incluyen la evaluación y seguimiento sanitario de pacientes, determinación de hábitos de salud y consumo, establecimiento de pautas farmacológicas, derivaciones a recursos especializados, facilitación de manejo de infecciones por VIH, colaboración en protocolos sanitarios, prevención del deterioro físico y psíquico, registro de enfermedades infecto-contagiosas, supervisión de condiciones higiénicas, y contribución a programas de formación del personal. Se requiere Licenciatura o Grado en Medicina, formación en adicciones, preferiblemente experiencia en drogodependencias y se valorará experiencia en salud mental, población reclusa o personas sin hogar. Se buscan habilidades organizativas, capacidad de trabajar con personas en dificultad, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía, iniciativa, responsabilidad, y capacidad para gestionar situaciones complejas.

Empleo visto de Linkedin