Las necesidades educativas de Albocàsser y l’Alt Maestrat en primer término

La alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat y la edil Alina Covaci han asistido en Valencia a un encuentro sobre educación organizado por el PSPV-PSOE.

En él han tenido oportunidad de explicar las necesidades educativas de la localidad a los responsables socialistas en materia educativa.

De este modo “tienen un conocimiento directo de la realidad educativa del municipio, desde primaria hasta secundaria y bachillerato” han apuntado Isabel Albalat y Alina Covaci.

Ambas han manifestado que desde que entraron a formar parte del equipo de Gobierno los contactos han sido constantes para mejorar la situación educativa del municipio y hacer hincapié en la construcción del nuevo colegio y en el impulso a la enseñanza secundaria y del bachillerato y los estudios de Formación Profesional en la localidad.

“En la reunión de Valencia se han tratado temas de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana y el caso de Albocàsser y el Alt Maestrat han sido tratados de manera específica” han apuntado las dos ediles.

Deja un comentario