Las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena trasladadas provisionalmente al Edificio Social

El Edificio Social de Santa Magdalena acoge, de forma provisional, las oficinas del Ayuntamiento de la localidad.

El consistorio ha trasladado ya todo el material del consistorio magdalenero, ante el inminente inicio de las obras de mejora de accesibilidad del edificio. Además, el servicio de Correos también se prestará en la planta baja del Edificio Social de 12.30 a 13h.

En este sentido, la ciudadanía puede realizar cualquier tipo de trámite en la primera planta del Edificio Social, dónde se han reubicado todos los servicios administrativos, de forma provisional, mientras se ejecutan las obras de accesibilidad del Ayuntamiento. Estas obras serán financiadas íntegramente por parte de la Generalitat, a través de una subvención que va destinada a facilitar la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales.

 La actuación principal de estas obras está referida a la incorporación de un ascensor, para conseguir, mediante el uso, la accesibilidad entre plantas, que conjuntamente con la renovación de los aseos y el redimensionado de zonas de circulación y de uso, se conseguirá la adaptación y           accesibilidad general del edificio. Por otro lado, se prevé la reforma de la zona de los aseos del edificio,    adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *