Las políticas del PSOE destruyen 2.727 empleos en Castellón en un mes

Las políticas del PSOE destruyen 2.727 empleos en Castellón en un mes

El paro crece en 1.040 personas en febrero, siendo el peor febrero de los últimos cuatro años

Clavell: “El pésimo dato del paro confirma que el Gobierno de Sánchez ha sido un freno para la creación de empleo”

2019 ha arrancado con más paro en la provincia de Castellón. A los malos datos del mes de enero, hay que sumar un nuevo aumento del desempleo en febrero. Así, según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en la provincia de Castellón el paro ha aumentado en 1.040 personas en el último mes y se ha reducido en 2.727 personas la afiliación a la Seguridad Social.

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “el pésimo dato del paro confirma que el Gobierno de Sánchez ha sido un freno para la creación de empleo”.

De hecho, el pasado mes de febrero ha sido el peor febrero de los últimos cuatro años en la provincia de Castellón.

Óscar Clavell ha señalado que “el socialismo vuelve a repetir, con más impuestos y menos inversiones, las recetas que nos llevaron a la peor crisis y que dejó 3,7 millones de desempleados en España durante la última etapa del gobierno de Zapatero”.

El socialismo ya ha arruinado dos veces a España y, como estamos viendo en los últimos meses, vuelve a crecer el paro y a disminuir la afiliación a la Seguridad Social. Por ello, no hagamos tropezar a España por tercera vez”, ha concluido Clavell.

Deja un comentario