Las primarias eligen a Teresa Mateo como alcaldable de Segorbe Participa

Hoy, 14 de abril de 2019, es un día doblemente especial para esta agrupación electoral.
En Segorbe Participa han sometido su lista a la opinión de cualquier persona que haya querido ir a votar. Como resultado, Teresa Mateo,  actual teniente de alcalde y concejala será quien encabece la lista de la agrupación electoral que trabaja por Segorbe.
No se eligió unirse bajo el nombre “Segorbe Participa” por cualquier cosa. Durante la legislatura se ha demostrado. Y de qué mejor manera que hacer honor a su nombre que contando con la opinión de todos en la parte más importante de la política, las elecciones.
Rellenando el documento de inscripción al censo de primarias se ha elegido a quien se ha creído  mejor encabezaría la lista de la agrupación electoral que tiene como pilares básicos el municipalismo, el republicanismo, el feminismo y el activismo.
“Trabajar por Segorbe, pero siempre contando contigo y con todo tu vecindario, sea del color político que sea, con nosotros vas a tener voz y voto.”
Además, para reafirmar el apoyo de cada candidato de la lista, cada miembro de la agrupación ha tenido que contar con 10 avales de personas de Segorbe para poder formar parte de este proyecto que solo tiene un objetivo, mejorar el municipio. Es la hora: ¡Segorbe, en marcha!
Por tanto, han concurrido a las primarias, cualquiera ha podido participar, sea quien sea, solo con el requisito de ser de Segorbe, y elegir a su alcaldable. Y una vez hecho el recuento de resultados, con un total de 91 participaciones, de las cuales 9 votos eran nulos por estar mal cumplimentados, esta es la lista definitiva:
Teresa Mateo Martín (Con 75 votos a favor)
Sara Mínguez Navarro (Con 7 votos a favor)
Luis Pedro Gil
Yolanda Sebastián Sierra
Manuel Sender Bayarri
Cueva Santa Martínez Hervás
Pedro Gómez Sender
Sonia Solans Pous
Rosa M.ª Ajado López
Manuel Pavía Marín
Eva M.ª Blasco Punter
James Bruce McCrae
Carmen Mañes Bielsa
Suplentes:
Francisco Ginés Campos
Lucía Pérez Pérez
M.ª Ángeles Zarzoso Ajado
Hoy es un día para la historia, han podido celebrar sus primarias y lanzar la lista en una fecha inmejorable, después de haber realizado nuestra ofrenda floral a los caídos por la república.
Con un Hoy es un: ¡Feliz día de la República! termina la nota de prensa remitida a los medios

Deja un comentario