Leganés 0 Castellón 0

El Leganés perdía sus primeros puntos en casa desde el retorno al banquillo de Asier Garitano,  incapaz de desmontar el sólido sistema defensivo albinegro.

La primera parte fue para olvidar, soporífera, sin fútbol, ritmo ni ocasiones. Solo un mano a mano de Róber Ibáñez con Whalley, en el que estuvo más acertado el guardameta castellonense, nos sacó de la siesta.

El Leganés dio un paso al frente, propiciado por los cambios del descanso, y puso en algún apuro al Castellón que se mantuvo firme en defensa para conseguir un empate meritorio ante un aspirante al ascenso. Solo tres equipos han salido en lo que va de temporada con algo positivo de Butarque.

No es que el empate saque del peligro de descenso a los de Garrido pero al menos la defensa funcionó ante un equipo superior.

Ficha técnica

Leganés

Cuéllar; Palencia, Tarín, Sergio González, Jonathan Silva; Perea, Pardo (Rubén Pérez, min.69); Arnáiz (Avilés, min.58), Eraso (Sabin Merino, min.46), Róber Ibáñez (Brandon, min.89); y Miguel (Borja Bastón, min.46).

Castellón

Whalley; Indias, Lapeña, Delgado, Moyano; Molina (Carles Salvador, min.76), Señé (Gálvez, min.89), Bodiger, Mateu; Rubén Díez (Marc Castells, min.86) y Jorge Fernández (César Díaz, min.86).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a Jonathan Silva (min.43), Moyano (min.68), Jorge Fernández (min.69), Señé (min.71) y Marc Castells (min.93).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Butarque a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los jugadores locales saltaron al césped con camisetas en las que aparecían los nombres de empleadas del club con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

Deja un comentario