Leicester 3 – Villarreal 2

El tramo final de la primera parte condicionó las aspiraciones amarillas en el King Power Stadium

El Villarreal CF no pudo conseguir la victoria en su quinto partido amistoso de la pretemporada 2021/22. El equipo ‘groguet’ cayó en el King Power Stadium ante el Leicester City en un encuentro que quedó casi sentenciado con dos goles casi seguidos de los locales al final de la primera parte. Los de Unai Emery mostraron buenas sensaciones en el tramo final del partido, pues pasaron de un 3-0 en el minuto 51 a un 3-2 en el minuto 83 gracias a los goles de Fer Niño y Álex Millán.

El Submarino amarillo salió con determinación al césped del King Power Stadium. La primera ocasión del encuentro la tuvo Fer Niño tras un gran centro de Morlanes, aunque el cabezazo del delantero de Rota se marchó desviado. A medida que avanzaban los minutos, se igualaban las fuerzas entre ambos equipos, pero la zaga del equipo ‘groguet’ y Sergio Asenjo estuvieron providenciales en las primeras llegadas del Leicester.

Sin embargo, los ‘foxes’ crearon mucho peligro en las jugadas a balón parado una vez superado el ecuador de la primera parte. El cuadro entrenado por Brendan Rodgers se adelantó en el marcador en el minuto 40. El 1-0 llegó gracias a un remate de cabeza de Söyüncü a un centro de Bertrand. Un minuto después, un contragolpe iniciado por Maddison finalizaba con una jugada personal de Barnes que supuso el 2-0 para los ingleses antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Leicester conseguía hacer el 3-0 en el minuto 51 por medio de Ayoze Pérez. Y, cuando todo parecía sentenciado, el equipo ‘groguet’ recortó distancias en el minuto 75. Fer Niño se apuntó el 3-1 mediante un magnífico pase de Rubén Peña. Los de Emery se metieron de lleno en el partido gracias a un error de Ward, que aprovechó Álex Millán para hacer el 3-2 a siete minutos del final. El 3-2 animó el choque, pero el marcador ya no se movió.

El Villarreal CF jugará su sexto partido de pretemporada contra el Leeds United el próximo sábado 7 de agosto a las 20.00 horas, en un estadio todavía por confirmar. El encuentro se podrá ver en directo por À Punt.

Ficha técnica:

  • Leicester City: Schmeichel; Ricardo, Fofana, Söyüncü, Bertrand; Tielemans, Ndidi; Pérez, Maddison, Barnes; y Vardy. También jugaron Ward, Pereira, Dewsbury-Hall, Daka, Soumaré, Nelson, Benković, Amartey, Thomas, Albrighton, Iheanacho y Praet,.
  • Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Mandi, Alberto Moreno; Yeremy Pino, Morlanes, Foyth, Trigueros; Gerard Moreno y Fer Niño. También jugaron Pedraza, Nikita Iosifov, Álex Baena, Álex Millán y Dani Raba.
  • Goles: 1-0. Min. 40: Söyüncü. 2-0. Min. 41: Barnes. 3-0. Min. 51: Ayoze Pérez. 3-1. Min. 75: Fer Niño. 3-2. Min. 83 : Álex Millán.
  • Árbitro: Matt Donohue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *