Les Coves de Sant Josep acogen este sábado el espectáculo ‘Nadal íntim: quan la música parla’

Bajo la dirección de José Vicente Ramón Segarra, el concierto se ha diseño especialmente para ser realizado en este espacio natural y único.

Les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó serán este sábado 18 de diciembre el escenario natural del concierto ‘Nadal íntim: quan la música parla’, bajo la dirección de José Vicente Ramón Segarra, que también será clarinetista solista, y de Elisa Ortells a la flauta y Stefany Yurenka al arpa. Todos son solistas de la Simfònica Belles Arts.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, y el director artístico del concierto, José Vicente Ramón, han presentado en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó este espectáculo, que está pensado y diseñado específicamente para ser realizado en les Coves de Sant Josep.

Ramón ha explicado que “partiendo del silencio y la oscuridad absoluta que solo se pueden experimentar dentro de una cueva, nacerá la luz y la música”. Así, será protagonista la nueva iluminación de las cavidades naturales, puesto que se proyectarán imágenes sobre la roca y el agua “para completar un espectáculo que nos hará sentir emociones y la música hablará de lo que sentimos en un espacio para la sensibilidad, el recogimiento y la serenidad”.

Por su parte, García ha destacado que será un concierto “muy especial para disfrutar estas Navidades” y ha invitado “a todos los valleros y valleras y personas de los municipios de alrededor a que vengan a vivir la experiencia, diseñada especialmente para esta ocasión y este espacio único como son nuestras Coves de Sant Josep”. El concierto se seguirá desde las barcas, con aforo limitado y con todas las medidas de prevención de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *