Les Coves de Vinromà abre las inscripciones para las extraescolares educativas y culturales

Las inscripciones pueden efectuarse online o de forma presencial hasta el 19 de octubre

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà abre las inscripciones para las actividades extraescolares de carácter educativo y cultural las cuales se unen a la propuesta de actividades multideportivas y musicales dirigidas a los niños y niñas del CEIP La Morería.

Esta programación, organizada por Mon d’Animació, se conforma de actividades lúdicas a través de las cuales los niños y niñas aprenden jugando: cuentacuentos, actividades psicomotrices y cooperativas, juegos en inglés y experimentos científicos. Las clases tendrán lugar en la antigua casa de la música, donde el próximo 19 de octubre a las 19:00 h también se celebrará una reunión informativa con los padres y madres del alumnado preinscrito.

Estas actividades se realizarán de lunes a viernes en dos horarios, de 17:00 a 18:00 h o de 18:00 a 19:00 h. Las familias interesadas pueden apuntar a los hijos e hijas hasta el día 19 de octubre acudiendo al Ayuntamiento o rellenando el formulario de inscripción disponible en el apartado “extraescolares” de la web www.mondanimacio.com.

Deja un comentario