Les Coves de Vinromà amplía a agosto la Escuela de Verano tras la buena acogida del servicio

El Ayuntamiento también ha extendido los cursos gratuitos de natación hasta la primera quincena de agosto por la alta demanda del público adulto e infantil

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha ampliado la Escuela de Verano al mes de agosto para atender la petición de las familias usuarias de este servicio y facilitar la conciliación de la jornada laboral y familiar durante este periodo vacacional.

Este servicio municipal, que durante el mes de julio ha contado con 40 participantes, estará activo hasta el próximo 13 de agosto. Asimismo, entre las actividades a realizar durante esta primera quincena destacan las excursiones a espacios culturales o las salidas a la piscina.

Igualmente, el consistorio ha ampliado los cursos gratuitos de natación durante la primera quincena de agosto debido a la alta demanda del público adulto e infantil. De hecho, estas clases prácticas han registrado un total de 98 personas inscritas durante el mes de julio.

La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha explicado que “estamos muy satisfechos con el éxito de estos dos servicios propios del verano, ya que los vecinos y vecinas han respondido positivamente hasta el punto de solicitar su ampliación. Consideramos que es nuestra obligación hacer un esfuerzo para prolongarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *